jueves, 12 de noviembre de 2009

Curiosidades de Pokemon Primera Parte

Aca siguiendo con los post aunque el trabajo me quita mucho tiempo XD! , bueno hace mucho tiempo vi Pokemon por primera vez , y siempre me llamaron la atencion muchas curiosidades , bueno que siempre me pregunte es la de la famosa chica que aparece en el opening cuando Pikachu esta corriendo , aca les dejo la imagen para que se den una idea.



Bueno averiguando ( gracias wikipedia) la chica del opening de la 1ª temporada de Pokémon, por la que pasa Pikachu entre sus piernas, es Daisy, la hermana de Gary Oak, que sólo aparece en los juegos de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja y en el manga.

Bueno al parecer nunca llega a  aparecer en el anime es solo un personaje de transicion en el opening ponganle el fondo para que los que hayan jugado en el game boy , digan es similar al juego cuando es bastante diferente XD!.

Les narrare la historia y papel que desempeña en el juego :

Aunque no es conocida en el anime, en los videojuegos en los que aparece, es quien te entrega el mapa después de que su hermano Gary te desafié en tu primer combate y te diga que se llevaría uno de los mapas de su hermana para que a no te dejara ninguno, además en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja da masajes que aumentan la amistad de tus Pokémon, debido a que le encantan los Pokémon. Vive en Pueblo Paleta, como su hermano, tiene el pelo marrón y viste ropas de color verde.Su casa se encuentra arriba del laboratorio del profesor Oak, en Pueblo Paleta(nada sorprendente).

Aqui les dejo una imagen del manga



Como ven la semejanza no es mucha , bueno espero les haya gustado esta curiosidad que de seguro muchos se han preguntado , espero haber respondido la interrogante.

Aca les dejo el Opening en Latino ^^



Hasta otra

Saludos




3 comentarios:

  1. en la cancion del op original (el que esta en japones)
    mientras pikachu va corriendo el verso dice asi:
    "atravesare llamas, inundaciones, prados, bosques
    la tierra nubes y bajo la falda de esa chica (y aqui va corriendo entre las piernas de Daisy)"

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato friki, no sabia quien era se te agradece.

    ResponderEliminar