lunes, 23 de noviembre de 2009

Live Actions Americanos de Anime & Videojuegos

Bueno una vez dandome tiempo para escribir , hace algun tiempo vimos nuestras pantallas de cine invadidas por el Live action de Dragon Ball , pero no es el primero ni sera el ultimo que veamos por las pantallas , ya antes sacaron Live Actions por ejemplo Street Figthers , el cual a mi apreciacion personal simplemente fue desastrozo ,ahora daremos algunas miradas a los Lives Actions que ya pasaron , cabe resaltar que no hablare  de los Live Actions japonoses , mas me centrare en los americas , dado q los japoneses si son bastantes rescatables como el caso de Death Note ^^.

Primero Dragon Ball Evolution , la verdad no la he visto , pero por los millones de comentarios en la red puedo decir q no gusto mucho ,  esta nueva propuesta traida por Fox no fue del gusto general de la audiencia y causo repudio a mas de uno y es que bueno todos tenemos en la cabeza las imagenes de lo que fue dragon ball z , con poderes inimaginables y ciudades destruidas y transformaciones alucinantes  , esta nueva propuesta se centro en la pelea de Picolo vs Goku , con un Picolo que no tenia ni antenitas XD!! , y un Goku un tanto "tela" ( flaquito) esperemos que el cine norteamerciano siga apostando por hacer Live Actions pero con la asesoria adecuada.



Street Figthers , bueno creo q la mayoria si vio esta pelicula por el canal 2 ( Peru) y en cadenas de cable , siendo un insulto total al videojuego y con una historia bastante incoherente y personajes mal hechos a mi parecer , un Dalsin cientifico , un Honda periodista , un Balrog periodista , un Ryu y Ken contrabandistas de armas O.o  , el unico que se salva creo q fue Guille dado q si hubo alguna similut y Van Dan practicaba armates marciales por lo cual rescato en cierta medida a Guille , y Chun Li mas perdida que huevo en ceviche, un desastre que paso por querer meter a todos los personajes en la misma pelicula y dandoles un enfoque inadecuado y muy pobre.




La leyenda de Chun Li  , para algunos que se preguntaran por que esta pelicula no llego a las salas nacionales es por que simplemente no gusto en las salas asiaticas y por eso no fue emitida en latinoamerica , la verdad tengo poca informacion al respecto pero al parecer tambien se perdio dinero con este Live Action.




La Bola del Dragon XD! , bueno la verdad no he visto esta pelicula pero he visto algunos comentarios al respecto pero bueno a ca les dejo un poco de info al respecto, cabe mencionar que no es americano es CHINO , pero ha pasado por nuestra television nacional asi que les pongo un poco de info:
 El rey Cuerno quiere conquistar la humanidad y controlar el Universo. Sabe que si reúne las siete bolas del Dragon, entonces podrá sastifacer su ambición. El rey Cuerno ya tiene dos bolas, las tienen el Chispa, el Joven Mono Madera del Oeste, el Hombre Tortuga y el Dedo Amarillo del pié que vé. Por tanto, envía a sus secuaces Zebrata de la armadura azul y a Malila de los brazos dorados para vencerlo y apoderarse de las bolas del Dragón. Después de un duelo a muerte, Zebrata y Malila son vencidas. El Joven Mono obliga al rey Cuerno a tragarse las siete bolas del Dragón. Al fin el rey Cuerno es destruido.


 Meteoro , esta pelicula si fui al cine a verla y me llege a comprar mi tala de la pelicula XD! , bueno es una pena que no se haya tratado a esta pelicula como se merecia , empezando con un futuro bastante colorido , y demasiado alucinado a mi parecer , no capto el encanto de la serie original , si bien es cierto en el anime el Max 5 era un auto bastante alucinante  , un poco mas y volaba , pero en la pelicula lo cambiaron y le dieron aires demasiados exagerados  , bastantes  efectos y colores llamativos , pero trama bastante pobre una desepcion , esperemos que si slae otra sea mas coherente.


Transformers 1 y 2 , bueno es una de mis peliculas favoritas , cabe mencionar que cuando la vi por primera vez no me gusto mucho , dado el hecho que se cambiaron bastantes cosas respecto a los personajes , el que menos me gusto fue Megatron que tenia un aspecto bien feo , parecia un tiburon o algo ais , los demas personajes estaban en algo , Optimus Prime si estuvo muy bien diseñado  , la historia bastante salida del concepto original pero fue aceptable , ya en la segunda parte  llamada "The Revenge of The Fallen " al final no se vengaron de nada  , y hubo bastantes cosas desagradables , al igual que street figthers quisieron meter mas y dio como resultado bastantes transformers pero sin protagonismo , mas como relleno de pantalla , bueno aun asi me gusto bastante la pelicula , ahora espero la tercera parte y espero que los dinobots esten en ella ^^.





Ahora se han confirmado algunos Liveactions para los años que vienen , como Cowboy Bebop con Keanu Reeves como protagonista , tambiem se habla de las adaptaciones( rumores aun) de Death Note y Evangelion O.o, esperemos que no terminen en desastre tal como Dragon ball Evolution con unos animes que tienen una historia muy buena , pero que los guionistas no saben plasmar y los actores no saben reflejar , bueno espero que les haya gustado estos pequeños resumenes de Live Actions, si seme olvido alguno haganmelo saber ^^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario