domingo, 7 de febrero de 2010

Parejas en el anime

Bueno en vista a la llegada del 14 de febrero ,  recordare algunas parejas del anime las  que mas recuerdo  claro XD! , dado que hay tantas parejas de tantos shoujos , shonen , seinen y demas generos que se haria un post muy largo , pero mi parecer hay parejas que son para la posteridad en especial aquellas con las que crecimos.

Ranma y Akane

Infaltable pareja , es tan popular que si uno pone ranma en el google va a encontrar mas informacion o fotos de besos o  fanarts dedicados a esta popular pareja , y hasta para mi que tenia 16 años en esas lejanas epocas es una historia que es la de nunca terminar y lo  que uno siempre deseaba es que por fin se digan lo que sienten.

Sakura y Shaoran

Bueno hablare de ambos , dado que estos personajes son tanto de sakura card captors como de Tsubasa Chronicles  , asi que primero sakura .

En sakura vemos a  una pareja que poco a poco se fue enamorando y el primero fue shaoran y sakura no se percataba de lo que sentia luego en los episodios finales cuando shaoran le declara su amor , sakura no sabe que es lo que siente pero su amor se manifiesta en forma de una carta la cual revela sus sentimientos  , en el manga shaoran regresa luego de muchos años a buscar a sakura para estar con ella lo cual le da un final feliz , en el anime tuvieron que hace una pelicula para que pasase algo similar.



En Tsubasa Chronicles es muy evidente desde el primer capitulo la atraccion de sakura por shaoran y viceversa , en parte quizas se deba a la idea del las Clamp de que existen mundos en diferentes dimensiones y en cada mundo hay personas iguales destinadas a estar juntas , bueno con una trama muy buena y luego de varias cosas al final se llegan a declarar su amor pero en el final del manga shaoran viaja por diferentes dimensiones y Sakura se queda esperandolos.


Serena y Darien ( Salior Moon)

Bueno eesta pareja tambiem es de mis epocas XD! , resumiendo empezaron odiandose y terminaron amandose misma novela mexicana  , pero despues se descubre que estaba predestinado a encontrarse y crear el reina de la Luna , una pareja  a mi parecer bonita pero aburrida , es verdad que tuvo que pasar muchas cosas pero temporada tras temporada esta pareja se empolvo un poco pero se recalca que serena siempre lo amo , fue darien quien le dijo que no la queria para evitar que la lastimen y tambien perdio la memoria en la segunda temporada y en la ultima temporada simplemente desaparecio una pareja infaltable ^^.

Inuyasha y Kagome

Bueno una pareja que se dio de a pocos , considerando que Kagome es la reencarnacion de Kikio cualquiera diria que tambien rencarnaron sus sentimientos hacia Inuyasha , pero en el caso particular de Kagome es algo un tanto penoso dado que Inuyasha siempre corria detras de Kikio y dejando de la lado a la pobre kagome , como si la pobre fuera plato de segunda , al final cuando muere kikio queda solo ella , y para los  que leyeron el manga sabran que al final se llegan a quedar juntos ¿ cuanto tiempo? solo Rumiko Takahashi lo sabe.


Risa y Otani

En lo personal no he terminado de ver este anime pero aca se ve un aspecto interesante que es la difenrencia de estatura osea un factor fisico, en el caso de Risa es el tipico te odio pero me gustas o como algunos dicen del odio al amor hay un paso , empezo odiando al pobre Otani pero luego de varias circunstacias se da cuenta que esta enamorada de el. 
En el caso de Otani  en parte fue atorrante dado que rechazo a Risa pensando que era un tipo broma o simplemente ella lo estaba molestando  y pensaba que la gente se burlaria por la diferencia de tallas y demas pero luego de algunas circunstancias termina admitiendo que esta enamorado del ella ^^.


Kaworu y Kenshin

Una pareja en la era Meiji XD! ,  a mi parecer esta pareja protagonizo un momento que al menos para mi fue muy sentimetal la despedida cuando kenshin viaja para ir a pelear contra shishio  y se encuentran en medio de las luciernagas , la expresion de kaworu y sus profundos ojos se refleja el sentimiento como en pocos animes he visto.

Una pareja que soporto muchas guerras  al final tuvieron un hijo y con kenshin enfermo kaoru decidio quedarse hasta el ultimo con el a pesar que al ser su esposa tambien contrajo la enfermedad de Kenshin y poco a poco su cuerpo va muriendo un muy triste final.

 

Keitaro y Naru

Proviniendo de un anime echii  XD! , es una de los primeros animes de este tipo que vi ya hace bastante tiempo y si debo decir que es una pareja que poco a poco fue evolucionando , pero tambien el pobre Keitaro sufrio bastantes cosas para poder decidir , dado que el estaba enamorado de la chica de su infancia la cual no era Naru pero al final hizo a un lado su fantasia de la infancia para ir con la persona que mas realmente amaba dejando de lado su fantasia para vivir una realidad ^^.



Arima y Yukino

Una pareja clasica de este famoso anime Kare Kano , igualmente empezaron odiandose compitiendo por los primeros puestos en los examenes , pero como todo en el anime se pasan nuevamente del odio al amor , ambos muestran varias facetas de sus personalidades , por ejemplo Arima demuestra ponerse en estado depresivo varias veces y Yukino trata de mantener su imagen ante la escuela una bonita pareja.

Bueno podria de escribir de mas y mas parejas  y francamente no terminaria  , dado que son demasiadas y es que tanto como en las novelas en el anime tambien el amor es explotado dando asi a parejas inusuales en algunos casos como el de Bulma y Vegeta pero siempre para estas fechas las personas quieren tener a alguien a su lado y es una buena oportunidad para recordar que a veces nuestras propias vidas pueden parecer una telenovela asi que estimen a esa persona , valorenla , respetenla y sobre todo amanela(o) bastante.

Saludos  y que pasen un bonito 14 ^^.

16 comentarios:

  1. OYE EN Q CAPITULO ES LO D TSUBASA CHRONICLE DE SHAORAN Y SAKURA QUIERO VER EL CAPITULO A Y TE QUEDO MUY BUENO TODO LO Q PUSISITES

    ResponderEliminar
  2. Bueno en los cap finales del manga es donde sakura clon y shaoran clon se declaran su amor , adicional en el ultimo tomo sakura le dice lo q siente a shaoran y este le corresponde , y emprende un viaje en busca de su clon.

    si te interesa te recomiendo que te leas el manga es muy bueno ^^

    saludos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. THANKS A LOT!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. la imagen de otani y risa q pusiste, es de bokura ga ita x3 no de lovely complex

    ResponderEliminar
  5. no la neta me que de de cero ke bien ay mucho finales muy chidos el queno sabia era el de kenshi y kaome y el se tsubasa y son las que mas me gustan

    ResponderEliminar
  6. bueneas parejas y las mejores yo creo que es ranma y akane , serena y darien y inuyasha y kagome gracias

    ResponderEliminar
  7. lindisimo n.n♀ Peru ^^

    ResponderEliminar
  8. despues de la primera las otras 6 parejas son mis favoritas XD kawaii!! ah! una cosa la foto que pusiste de risa y otani...no son ellos, son yano y nanami de bokura ga ita, fisicamente son parecidos pero estoy ultimos no tienen diferencia de estatura como la de LC

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda yo también ya que nunca encontré el manga del reencuentro de Sakura y Shaoran en sakura card captor, asi que no pude verlo. Ni la peli :'(
    Por el otro lado Tusbasa Chronicles si lo vi completo manga y anime, y es mi serie favorita ^^. Aparte son la única pareja que se tratan bien desde el principio jeje
    El resto de las parejas las ultimas dos no las conocia, pero por el resto, hiciste muy buena elección porque son parejas cada una con su historia y que a pesar de todo tuvieron que luchar por su amor.

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu blog
    :)
    super

    ResponderEliminar
  11. estubo reeeeeeee chevere me hizo recordar muchas cosas hermosas

    ResponderEliminar
  12. quisiera saber cuantos capitulos de sakura hay
    ?????????
    diganme plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chido! La neta me gusto muchooooooo pero mis series favoritas son sakura y shaoran darien y serena inuyasha y kagome kaworu y kenshin y la neta es que ya e visto los mangas y los animes todo completo "anonima" a estas series "cool" ;* chidooooo me gusto tu blok la neta te doy un 20

      Eliminar
  13. risa y otani de que anime son?

    ResponderEliminar