lunes, 15 de agosto de 2011

Saiyajin que se respeta no trabaja , Madres coraje

Los guerreros mas poderosos , los mejores , lo que pueden derrotar a cualquier enemigo sin importar que tan fuertes sean .... si hablamos los saiyajin .. lo guerreros mas fuertes .. pero al momento de la vida conyungal , dejan de ser los mas poderosos para pasar a ser los mas perezosos y tambien maltratados por sus parejas en algunos casos.


Algunos diran es una tonteria , pero es una realidad que muchos no ven y que muchos otros se rien hasta mas no poder.

Como es sabido Goku se caso por casarse el muy "inteligente" penso que era una comida y al final termino con una esposa un hijo y mantenido , la misma milk lo dijo que era un vago que nunca trajo dinero a la casa y tampoco aprendio a manejar , ni a dedicarle tiempo a su familia , solo entrenaba y entrenaba.


Por lo cual nuestro querido Super saiyajin aprendio muchas tecnicas , salvo a la tierra varias veces del desastre pero nunca trabajo y tampoco estuvo al tanto de su familia prefirio morir y dejar sola a Milk la cual estuvo embarazada de Goten y con el pobre de gohan de niñero y la sufrida Milk tenia que lidiar no con una comida para su familia sino con un buffet entero para estas bestias (saiyajin) que comen por 12 personas.


Ya siendo un mal ejemplo paterno y un mantenido se le atribuye el ser mandoneado por Milk , como lo dijo nuestro querido Maestro Roshi " el super saiyajin no es el mas fuerte del universo , es su esposa " , como en mi pais( Peru) dirian es un Pisado , saco largo entre otras jergas.


Si bien no han tenido problemas economicos en casa por la fortuna acumulada de Ox satan su suegro el cual practicamente mantiene a toda la familia ( que buen suegro) , quien no quisiera un suegro asi pero la realidad es otra , pero ya pasanado a la segunda parte donde gohan es ya mayor se ve que la pobre milk le pide a gohan y goku que ganen el torneo de las artes marciales por el premio en efectivo , lo cual demuestra que la economica del suegro ya no rendia como antes , adicional a los intentos de querer casar a su primogenito con Videl para tener la fortuna de Mister Satan( y lo logro XD!). Como ven nuestra querida Milk ( chichi) no la ha tenido facil al ser la esposa de un vago , mantenido y mal padre como lo fue Goku, encima en dragon ball Gt este condenado Rejuvenece y deja en shock a una Milk que estaba ya mayor ( con arrugas) y habiendo dado todo por sus hijos , practicamente sola , por eso Milk es un ejemplo de madre :D.




Segundo Caso

Bulma .... haber quien no haya visto dragon ball en los primeros capitulos y se haya topado con una exuberante Bulma que en los primeros episodios practicamente se le ve "todo" y a lo largo de la serie o manga haya sido el icono sexual de dragon ball ( si toriyama la supo explotar) ... enamorada de Yancha ( gilerus maximus) y teniendo dinero , belleza , inteligencia y sola triste y despecionada se fijo en un parasito que mantenia en su casa llamado "Vegeta" que con amenazas se quedaba a comer y obligar al padre de bulma a hacerle maquinas para que entrenara , pero hay no quedo la historia ... pues nuestra queria Bulma se fijo en el y en total misterio respecto a la noche donde hicieron a "trunks" ... no sabe absolutamente nada al respecto , pero si buscan en internet encontraran una cantidad de doujhins impresionante del tema.


Ahora este señor dejo a la pobre bulma embarazada para ir al espacio a entrenar y asi lograr convertirse en sel super saiyajin , bueno al menos bulma tenia dinero suficiente para contratar a los mejores medicos y asi tener un parto sin complicaciones ( supongo) , mientras que el buen Vegeta es tan mal padre que no protegio a bulma con su propio hijo de un ataque de los androides , tuvo que venir trunks del futuro para salvarse a si mismo.


Si algo hay que resaltar es lo extremadamente orgullo que es vegeta , pero cuando murio trunks a manos de cell salio a pelear sin importarle nada ( por lo menos el si tenia mas amor paternal) ... Igualemente siendo un mantenido , viviendo de la fortuna de su esposa , ya en dragon ball Gt vemos a una Bulma que deja el negocio familiar en las manos de trunks , por para lo unico que es bueno vegeta es para destruir planetas , matar gente y comer como ejercito.


AL menos Bulma no oprimio tanto a Vegeta , ni tampoco lo mandonea tanto como es el caso de Goku...

Como vemos estas sacrificadas madres han tenido que criar solas a sus hijos , velar por su estabilidad economica y preocuparse por educar a sus hijos al fin al cabo son madres humanas , sin embargo los seres mas poderosos del Mundo siguen siendo malos padres , mantenidos y sin ningun otro talento salvo destruir lo que les pongan al frente.

Algo que resaltar por lo menos Milk tuvo un matrimonio , en cambio la pobre Bulma solo tiene un conviviente.


Espero les haya gustado esta pequeña critica a los malos padres saiyajin y resaltando a las madres luchadoras Milk y Bulma.


No hablo de Gohan y videl por es un caso distinto :D
Saludos y hasta la proxima.



9 comentarios:

  1. pues es cierto, los saiyas (al menos los de raza pura) sólo saben pelear u.u

    ResponderEliminar
  2. Realmente existe un video dónde vegeta y bulma crean a trunks?

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón! Son malos padres xD Bulma y Milk, un aplauso xd

    ResponderEliminar
  4. Bulma Y vegeta si se casarón (: Al menos en mi país el principito se refiere a Bulma como su esposa en más de una ocasión n.n Bueno, con todo y todo amo a los Saiyas :3

    ResponderEliminar
  5. amy me facina esa caricatura y esta critica deja con la moral en el pisa a los sayayin jajajajaj pero es la verdad

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. I am in faсt thanκful to the owner of thіs web sіte who has shаred this fantastic piecе of writing at at this place.


    My web page erotic massage in london

    ResponderEliminar