lunes, 1 de agosto de 2011

Pokemisterios :D

 Hola despues de tiempo por aca prometo no descuidar el blog , desgraciadamente el trabajo entre otros me absorben bastante  , ahora estamos abriendo un nuevo proyecto con algunos compañeros y pronto la apertura de otro blog mas bonito y detallado.


saludos y gracias por sus comentarios

Hola una de las cosas mas intrigantes que muchos se preguntan , es que hace un pokemon dentro de su pokebola , algunos dicen que simplemente dezcansan , para ser utilizados en una batalla , otros que entran en un estado de suspension y otros simplemente dicen "me da igual , la cosa es que salgan".

Realizandome esta peculiar pregunta me aventure en la internet y gracias a San Google , encotre algunas respuestas peculiares , divertidas y otras mas serias aca se las dejo para que saquen sus conclusiones .



Primero : la teoria del Gameboy y hasta cierta parte el anime , los Pokemon permanecen en sus Pokebolas para ser utilizados en la batalla cuando sea requerido , aunque en varios capitulos del anime se ve que estos salen de su Pokebola sin que los llamen , ejemplo el Wobbuffet de Jessie o el Psyduck de Misty ... aun no hay una razon aparente para ello , salvo que salen por que quieren o como el caso de Pikachu que no les gusta estar encerrados , otro misterio se debela en un capitulo donde Misty confunde un Golduck con su Psyduck y este luego dice que estaba durmiendo en su pokebola , asi que se asume que estos descanzan o reposan hasta el momento de ser convocados en combate.Hasta aqui la teoria seria XD!.

ASi es la tierna misty le quiso sacar la m....%&%$ a Psyduck para que este hiciera algun ataque.

Teorias alternas

Bueno cada quien tiene una nocion de lo que pasa dentro de las pokebolas ... como el caso de nuestros amigos de Pollo Robot los cuales imaginaron esto para su teoria de lo que pasa dentro de la pokebola :



Si muy divertido .. ese Pikachu tenia sus secretos dentro de la Pokeball XD!...


Ahora Que pasa en el manga con respecto a las Pokeball ... en manga es en muchos casos distinto del anime (en la gran mayoria) ... pero se demuestra algo curioso sobre que hace un pokemon dentro de su Pokeball:

A diferencia del anime y los videojuegos, la mitad superior de las Poké Balls es transparente, por lo que el entrenador puede ver a sus Pokémon en una versión miniatura dentro de ellas, ademas, los Pokémon también pueden ver el exterior. Aquí son usadas de acuerdo a un rango especial: los entrenadores usan Poké Balls, los líderes de gimnasio usan Superballs y los miembros del Alto Mando usan Ultraballs. Mención especial merecen las del artesano Kurt o Cesar que las fabrica a entrenadores reputados. Fuente Wikidex

En lo personal es un poco cruel tenerlos hay atrapados y viendo lo que hacen sus entrenadores , mejor inconsientes o en sueño dentro de su Pokeball , quizas para ellos sea un paradeo desde que entran hasta que son sacados a accion denuevo pero en fin...

Y nunca faltan las Parodias de lo mismo :


Para concluir muchos asumen la captura de Pokemon que viven en estado salvaje a lo que seria la caza furtiva o el tener a un animal capturado , como el caso de un canario dentro de una jaula ... bueno obiamente estamos hablando de un videojuego y un anime asi que esas cosas son un cosas que no se pueden evitar (Religiosos de mela).

Espero se hayan entretenido , informado y divertido este pequeño pokemisterio , pondre muchos mas y mas ... espero se hayan divertido y asi empezamos este pequeño blog.

Visiten Wikidex

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario