domingo, 31 de octubre de 2010

Concierto en Lima de Hironobu Kageyama & Masaaki endoh & Otaku fest 2010

Bueno el dia de ayer en el otaku fest 2010  se presentaron estos artistas japoneses , en un super concierto , estando a  casi 3 metros del escenario , fue algo fenomenal.


Primero hablare un poco sobre el evento Otaku fest del dia sabado , en la practica aca en Peru se llena de stands de venta que esta por mas decirlo , todo cuesta caro , desde los Dvds , valga decir pirateria , hasta algunos articulos de procedencia China y a coste de original , si señores ser otaku en el Peru es super caro , y deseas comprar modelos a escala , tienes que invertir bastante dinero y los precios son abismales , que te queda imprimir tus papercraft los cuales son gratis en internet.

Conferencias ... bueno este evento de anime , no se centra en el mismo , lo cual por un lado es bueno y por otro no lo es tanto , habiendo conferencias de harry potter , stark trek y demas , al unico que fui , fue el de transformers que estuvo genial y merecia mas tiempo  , a cargo de la gente de Transformers Peru y me quede con ganas de mas XD!..



El karaoke estuvo bueno lo reconozco y me alegro que ganara una peruana y no desencediente Japones como en anteriores entrega , y digo esto no por menos preciarlos  , pero todo el mundo sabe que el manejo del idioma es mas fluido en ellos.

Pasarela Cosplay .... algo monotomo , no me gusto mucho y al final gano un muñeco gigante , me parecie ver cosplays mas elaborados en la pasarela , pero se opto por el que dio mas gracia.

Coreografias no las  vi segun comentarios de mis amigos estuvo un poco aburrido y algunos grupos la hicieron , yo estaba en la expo de transformers.

El concierto fue espectacular , me diverti  , me quede afonico , la gente me aplasto , pero disfrute de las canciones de Saint seiya , el acustico de Soldier dream fue genial , el tan ansiado Cha la head chala y aunque casi se estaba retirando sin cantar esa cancion  , el clamor popular se manifesto y obtuvimos la tan ansiada cancion .





Del 1 al 10 al dia sabado le pongo 6 , no me diverti como me hubiera gustado , el coliseo dibos a pesar de tener amplia capacidad , no habia mucho lugar libre para transitar , todo estaba con espacios muy reducidos , no habia ambientes especiales para que los cosplayers puedan modelar , dando como resultado desorden si uno desea recorrer el sitio , el sorteo para los mas de 2000 asistentes fue un solo muñeco?? .. que no habia mas premios??? tan caro son los peluches???.

Bueno espero algun dia tengamos una convecion de altura y antes de eso tengo que visitar otras convenciones en otros paises para poder hace runa justa comparacion .

Fotos de mi celular XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario