viernes, 11 de junio de 2010

Macross y Escaflowne The Movie

Hola despues de mucho tiempo por estos aqui la verdad , el trabajo cada dia me abosrbe mas y mas hasta el punto de descuidar totalmente mi blog , estoy preparando un nuevo diseño para relanzar el blog y ahora vengo mas recargado que antes XD!!!.

El dia de hoy hablare de algunas peliculas de anime , pero con algo en especial .
Algunos habran notado que a veces los remakes de animes son hechos en formato de peliculas , en las cuales se trata de resumir la serie original o simplemente darle un nuevo enfoque.

Solo hablare de estas dos peliculas:

Macross:



La serie original que muchos pudimos disfrutar en la señal abierta de television , y en sus multiples repeticiones , una exelente serie , considerada uno de los animes revolucionarios , se centra en la invasion extaterrestre por parte de una raza de guerreros llamados Zentradi  , bueno no hablare mucho del contenido dado que mas de uno sabe cual es.


La serie original tuvo 36 episodios siendo muy buena , envolviendonos en una trama cada vez mas y mas interesante. fue transmitida en el año 1982 .

Macross Do You remenber Love?



Luego salio Macross Do You remenber Love? en el año 1984 en esta pelicula se le daba otro enfoque al de la serie original y a mi parecer una de las mejores adaptaciones de anime en una pelicula , obiando detalles como la muerte de Foker la cual en el anime fue un poco mas triste y sentimental  y hasta tranquila , en la pelicula practicamente lo aplastaron y luego murio en una gran explosion.


A diferencia de la serie y es algo super importantes es que enla serie los zentradi poco a poco se ven familiarizados con los seres humanos y llegan a entenderse , el general Bodolza envia a toda la flota a destruir la tierra y al defenderla terminan ganando  y empieza una conviviencia con la raza humana , aunque poco les dura.


En la pelicula lo mejor es que cuando escuchan la cancion de Minmay sienten que algo renace en sus genes y deciden unirse tanto zentradi como Metran para derrotar a Bodolza y asi empiezan una lucha que termina en victoria , podria hablar todo el rato de lo genial que es esta adaptacion en pelicula pero me explayaria mucho XD!.


Escaflowne

Exelente serie a mi parecer unica en su tipo , tuvo su debut en señal abierta en panamericana Tv en Peru y fue una serie muy buena , aparte de los exelentes mechas , la trama y un triagunlo amoroso entre Allen , Van y Hitomi , se ve como poco a poco se va desarrollando el amor entre ellos , ademas de ver cosas alucinantes como mechas , dragones , parece ambientado en un europa de edad media.



Escaflowne The Movie


No me parecio tan buena  , es mas fue un poco floja dado q era un mundo totalmente distintos ,para empezar no habia Gaimelets  , bueno solo existian 2 que eran escaflowne el cual para pilotearlo tuvo que sufrir varias hemorragias.


Muchos personajes totalmente cambiado en lo personal no me gusto , pero rescato algo super importante Hitomi antes de ser transportada a ese mundo pensaba en el suicido y con eso se estamos hablando de un tema mas delicado , de pasar a ser la chica enamorada del anime , paso a ser una chica con muchos



Hasta otra oportunidad 

Saludos

2 comentarios:

  1. Primero, como estas!!!! chevere sigues poniendole ganas a tu blog, eso es genial!
    oh!! Macross, la pelicula fue la primera que vi, XD! aun recuerdo cuando mi hermana lo trajo en VHS, wau que recuerdos, una muy buena pelicula llena de tantos contrastes, eh aunque no llegue a ver la serie, la peli me parecio suficiente, nunca habia visto tanta sangre en mi vida! y tan solo tenia 12! jajaja pero lo que mas me frustro fue cuando le quitaron el novio a Min-Mei, se me hizo tan injusto, hasta ahora hago bilis con esa nota, pero bueno no siempre termina como quieres jeje.
    Joojojo Escalofone XP! no lo vi jeje, pero se buena fuente que es buena ^^
    te felicito has abierto un muy buen tema!

    ResponderEliminar
  2. que incre esta el blog sigue publicando

    ResponderEliminar