lunes, 11 de enero de 2010

Estrenos Enero 2010

El año pasado fue un año donde reaparecieron series antiguas , algunas como Inuyasha la cual se dejo de transmitir por falta de raiting , en el 2009 regreso llamandose , Inuyasha Kanketsu-hen  o Inuyasha act Final  , donde se remota la historia y obiamente se planea terminarla dado que el manga termino hace buen tiempo.


Tambiem reaparecio Full Metal Alchemist presentando una adaptacion mas fiel al manga , dado que el primero que se transmitio era un final ideado por los estudios de animacion y el manga proseguia , lo mismo le paso a Hellsing con sus 13 episodios y el manga aun no concluia.


Tambien animaciones esperadas como Saint Seiya Lost Canvas el cual ha sido un exito en ventas de Blue-ray y dvd en japon , Fairi Tail , entre otras.Igualmente ha sido un buen año para los mangas One piece , Bleach , Naruto y demas.




Ahora para el año 2010 se vienen nuevos estrenoscomo se presenta en la siguiente imagen ahora mencionaremos los mas importantes de la temporada XD:












Baka to Test to Shoukanjuu

La historia trata de Akihisa Yoshii, el idiota al que se refiere el título. En su academia se dividen a los estudiantes por sus calificaciones, los prodigios están en el grupo A donde tienen asientos reclinables y airea condicionado, pero el grupo de Akihisha es el F donde están en muy malas condiciones.

En su mismo grupo están dos chicas, Mizuki Himeji, quien es en realidad una de las más listas de su grado pero por faltar a la prueba por causa de una fiebre fue puesta en ese grupo y su compañera primer año, Yuji Sakamoto, que es la presidenta de la clase.

La escuela comienza a desarrollar experimentos para invocar criaturas fantásticas y Akihisa decide llevar a su clase a controlar los otros salones y aprovechar sus comodidades. La clase F usa a las crituras invocadas en una batalla por la supremacía de la escuela.



Nodame Cantabile Finale
 
Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chiaki y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.



The Disappearance of Haruhi Suzumiya
 
Luego de finalizar el último episodio de la retransmisión de la serie de televisión en octubre, un extraño vídeo anunciaba una nueva producción animada.
Basada en el cuarto volumen de la serie de novelas ligeras, esta nueva producción animada continúa la historia ubicándose cronológicamente después del episodio 28 de la serie de televisión titulado "Un día bajo la lluvia".
La historia transcurre en el mes de Diciembre; Haruhi hace planes para organizar una fiesta en el salón del Club de Literatura y celebrar la llegada de la Navidad en compañía de sus amigos (subordinados/esclavos) pero una semana antes de que ese evento se lleve a cabo, Kyon se verá involucrado en un extraño y traumático incidente que le obligará a hacer uso de su "As bajo la manga" y tomar una muy importante decisión que decidirá su propio futuro.
Una genial historia con giros inesperados y algunas sorpresas...
 

 
Fate/stay night Unlimited Blade

Geneon Universal y TYPE-MOON se unen de nuevo para traer una nueva adaptación animada de Fate/stay night, esta vez en formato cinematográfico y centrado en la trama de la ruta Unlimited Blade Works del juego (Rin Tohsaka como chica principal).
Se repite el mismo staff de la serie de TV: mismo director, seiyuus, y la animación queda a cargo nuevamente a manos de Studio DEEN (y sólo podemos cruzar los dedos a que la calidad de animación dé la talla).
El estreno en cines nipones será el 23 de enero de 2010. 





Cobra The Animation: Rokunin no Yuushi


Cobra es un conocido pirata espacial, pero decide cambiar su cara y borrar todas sus memorias. El ahora es un hombre normal, con un trabajo normal y una vida aburrida, pero comienza a recordar su verdadera identidad y sus aventuras comienzan de nuevo.


 

Tambien se confirma adapataciones al anime como Bakuman ( de los creadores de Death Note) para este año , bueno esperemos que el año 2010 sea un año de sorpresas y que las cosas vayan mejorando en la industria dle anime.


Saludos ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario