domingo, 18 de octubre de 2009

¿Do You Remember Kazuhiko Kato?......Macross de Luto.

Al poco tiempo de que se nos fuera Yoshihito Usui ( el creador de Sin chan) , otro artista que si bien no es ningun mangaka o seiyu , es un compositor pero fue el el que compuso una de las canciones mas romaticas( a mi apreciacion) en los años 80 cuando se estreno la pelicula The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? y compuso la maravillosa cancion "Do You Remember Love?" que fue el eje de toda esa pelicula , una de las mejores que he visto y una de las mejores que se ha adaptado toda una serie a una pelicula.





Les dejo con la noticia:

Según el periódico japones Yomiuri y las noticias Kyodo, el productor, cantautor y compositor; Kazuhiko Kato, también conocido por ser el compositor de "Do You Remember Love?", fue declarado muerto, a causa de suicidó por ahorcamiento, el viernes 16 .

Relativamente joven y mas aun ya que la esperanza de vida en japón es la mas alta del mundo, solo tenía 62 años de edad. Aparte a esto dejó una nota en la habitación del hotel.

Kato fue hallado muerto, y como anteriormente mencionado; ahorcado, en un hotel en Karuizawa, distrito Kitasaku, en la prefectura de Nagano. Las autoridades identificaron que si fue suicidio, ya que aparte de esto, el mismo Kato dejó un nota la cual tiene sus ultimas palabras. 

Según se ha filtrado a la prensa, Kazuhiko confesaba en las notas de suicidio que se quitaba la vida porque su depresión le impedía crear nuevas canciones. 

Bueno solo nos queda recordar a este grandioso compositor  que dejo una de las mejores canciones de anime para la posteridad.


Aqui les dejo la cancion para que la escuche y recuerden ^^.




3 comentarios:

  1. bueno al final el artista siempre siente mas que la gente normal es por eso que es artista comparte y crea sensaciones y sentidos colores y notas suspiros y desamores al final todos somos aves de paso nostalgia al escuchar este tema es buenola mejor combinacion con la pelicula hay cosas que no tienen fin aqui una prueva y si la compuso compartimos el mismo amor unico por la musica como digo a veces quisiera creer que mas ah ya de esta pequeña y unica chispa de vida hay una aventura mas ah ya pero amo mucho mi vida y no tengo prisa esperarela muerte con mi mejor sonrrisa mientras que siguen pasando de un modo parecido los hombres con el tiempo y el tiempo hacia el olvido

    ResponderEliminar
  2. Que bacan la canción, siempre me trae muchos recuerdos de por si es lo mas representante de la serie a parte de los mechas alucinantes. Un abrazo buen post.

    ResponderEliminar
  3. No manches!!!! T_T se suicido , bueno con esto se testifica el gran problema que acarrea la depresion, tengo que quitarmela!!! jeje, punto aparte, se nos fue un gran personaje, XD!! si fue con macros que empezo toda mi onda frikeada!! xomo olvidar a Min-mey XD!! y como la dejaron XD!!! jejeje

    ResponderEliminar