domingo, 9 de agosto de 2009

Los pervertidos del anime

Bueno algo q siempre me ha llamado la atencion son los viejos o jovenes o toda clase de pervertido del en el anime en esta ocasion hablare de los mas conocidos .

El maestro Roshi
Inmortal personaje de dragon ball uno de los pervertidos mas conocidos y mas aclamados , siempre haciendonos reir con sus ocurrencias , en especial cuando le sangra la nariz y acosando chibolas , hasta se le podria llamar uno de los primeros pederastas del anime XD!!... pero q hace tan peculiar a este personaje no es tan solo el hecho de ser un pervertido nato, sino tambien ser uno de los maestros de goku y alguna vez llamado el hombre mas fuerte del mundo, sin duda uno de mis personajes favoritos ^^.

Maestro Happosai

Otro pervertido pero este fue un poco mas al extremos siempre robando la ropa interior de las jovencitas cuando la dejaban en el tendedero y llamandolas su " tesoro " , a tal punto q perdia toda su fuerza cuando le quitaban su preciado botin , a diferencia del maestro roshi este personaje fue fuerte hasta el final , y fue mucho mas pervertido .
Jiraiya


Este personaje es uno de los mas importantes en naruto y a la vez un gran pervertido siempre con la obsesion por la figura femenina y escribiendo historias echi , las cuales kakashi disfruta muxo , acepto entrenar a naruto a cambio de q se quede transformado en mujer en los entrenamientos ( naruto no acepto ) , tambien muy comico pero a la vez muy serio.

COn estos 3 primero personajes vemos q el patron se repite , Viejo , pervertido y a la vez maestro, es simple y facil asociar a personajes viejos con lo pervertido , es una combinacion ya dada en el anime y lo cual funciona dado q la formula seguira repitiendose ^^.


Miroku

Como muchos ya lo conocen un pervertido en potencia siempre tras las chicas bonitas para " pedirles q tengan un hijo con el " , incluso recuerdo q en un capitulo una chibola acepto el ofrecimiento , claro el dijo q no , y siempre pasando la mano indevidamente por partes del cuerpo de sango , pero tambien atormentando con un pasado y buscando un futuro mejor, lo curiososo es q es monje , a diferencia de los otros personajes.


Oolong

Tambien uno de los primeros personajes pervertidos al acosar a bulma y en los primeros capitulos praticamente pepearla para desnudarla y dios sabe q cosas mas si no hubiera llegado yamcha , es un cerdito q no esta enfermo con la porcina pero si con algo mas latente.

Kon


Un peluche q sabe lo q quiere siempre acosando a las chibolas , en esta imagen lo vemos muy feliz al lado de orihime y acosando a rukia , si bien es cierto no es de gran protagonismo le da la nota comica al anime .


yoshitaka


Sin duda un gran pervertido , no bastanto con ser multimillonario contrata chicas , para vestirlas con estos trajers tan incitadores , el cual el mismo confecciona , es un de los pocos pervertidos con dinero suficiente para darse aquellos gustitos extravagantes .


Tadatomo Ijuin


A diferencia de los demas este es un pervertido al extremo , esta en el intermedio de dar risa como el de ser patetico , es el lider del trio de idiotas q hacen todo lo q pueden para ver a las chicas desnudas o simplemente fantasear con sus cuerpos.



Tadao Yokoshima


Otro caso de jovenes pervertidos , este personaje vide tendiendo fantasias con mujeres desnudas y le gusta ver revistas pornograficas , siempre poniendo en aprietos a Mikami y tocando donde no debe sin lugar a duda un ejemplo de estudiantes enfermo.

Imadori



Adicto a los senos un pervertido q no da ni una , tiene una gran obsesion por los senos , en el anime de school rumble le da la nota de humor al ser algo rarito a la vez.


Como pueden ver hay muchos personajes pervertidos los cuales , me faltaria tiempo para hablar de todos , es facil de saber p q en el anime siempre existen esta clase de personajes y al ser secundarios su labor es darle una respido a los personajes principales para causar risa o sorprendernos con sus poderes y toda su arte pervertida.
Al fin al cabo todos llevamos un pervertido dentro XD!!!!.

7 comentarios:

  1. Falto ponerte a ti ahi xDD Miroku es un honorable pervertido, pero nadie como el maestro Roshi xDD

    ResponderEliminar
  2. Te faltó Sanji de One Piece.

    Ese tipo es taaan pervertido que en la saga de Thriller Bark se mechó con Absalom, el usuario de la fruta de la invisibilidad. Sanji le dio con cólera por dos motivos: por raptar a Nami para casarse con ella y porque el tipo ya se había comido la fruta que Sanji más deseaba.

    Claro, Sanji quería esa fruta para hacerse invisible y entrar a los vestidores de mujeres.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja wena la pagina xD

    ResponderEliminar
  4. yoshitaka de k anime o manga es nunca lo vi

    ResponderEliminar
  5. █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀┼█▀▀█┼█▀▀█♥♥
    ┼┼█┼┼┼█▄┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼┼┼█▄┼┼█┼┼█┼█┼┼█♥♥
    ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
    ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄┼█┼▀█┼█▄▄█♥♥


    ooLααH...♥ ooLααH...♥ pααsSααииdo O αα DeejααrtHee mii LeeииDαα
    HuUeeLLiitHααα eesStHαα ssuUpeer tHuU peeck mee eeQααииtHOo xD ...... buUeeииOo mee
    deeesSpiiDoo cUuiiDααtHee mUxoOtHee ii ииoO sSee tHee ooLviiDee qee acCka paa TToodo Ookk
    ........ :DDD =D baaaeee.... :DD TTQQMM


    Bii: PriinCees♥Loovee



    ResponderEliminar
  6. Sanji yBrook de One Piece son los que te faltan

    ResponderEliminar